Con el compromiso de fortalecer las finanzas públicas, la Sindicatura Municipal ha venido realizando reuniones con los concesionarios de los distintos sitios de taxis en la ciudad, invitándolos a que se regularicen en los pagos por los distintos espacios que se ocupan para estacionamiento exclusivo.
La finalidad de tener un orden, obedece no sólo a cumplir con lo establecido en la Ley de Ingresos, sino para ofrecerles la oportunidad de que a través de dicha regulación se lleven a cabo convenios con los concesionarios, y puedan recibir un 50% de descuento. Descuentos contemplados en dicha ley, pero que no habían sido ofrecidos anteriormente a este grupo en particular.
Gracias a que se está trabajando con el mayor apego a la Ley y buscando beneficios para la ciudadanía, los concesionarios de sitios de taxis, se han manifestado muy conformes con las facilidades que el Gobierno Municipal les está ofreciendo, comprometiéndose a regularizar su estatus.
Cabe destacar que la síndico municipal, Perla Leal Cervantes trabajó en colaboración con los Regidores Jesús Ávalos y José Luis Espinoza Sidar, ambos integrantes de la Comisión de transporte, para hacer esto posible.
Comments