, se dio a la tarea de solucionar el problema de la baja presión de agua en el sector este de la ciudad, acompañado de los directivos del OOMAPAS anunció hoy la reposición de una línea de conducción de agua en el sector de las calles 19 a la 24 y de la avenida 36 a la avenida 40.
Más de 7 mil personas de las colonias Luis Donaldo Colosio y Nuevo Progreso se verán beneficiadas con esta obra en la que gracias a que la construcción correrá a cargo de la paramunicipal, se logrará ahorrar hasta un 50% del costo de inversión.
La obra consistirá en la reposición de medio kilómetro de línea de tubo de 8 pulgadas, para conducción hidráulica, mismo que será aprovechado para la interconexión del pozo ubicado en calle 34 avenida 17 con el nuevo pozo de calle 46 avenida 26, los que abastecerán el tanque elevado que se encuentra en calle 29 avenida 38 y suministra agua potable en las colonias antes mencionadas.
El alcalde Jesús Alfonso Montaño, puntualizó que lo más importante es cumplir con los servicios básicos, sobre todo durante esta etapa de contingencia sanitaria en la que se ha requerido que las familias no salgan de casa.
Comments