El presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, su esposa la señora Carmen Bernal de Montaño, funcionarios municipales, regidores, trabajadores de Oldap, Antirrábico, Seguridad Pública y de todas las dependencias atendieron de primera mano a los habitantes de este lugar, escuchando y tomando acciones al respecto a las necesidades expuestas por los ciudadanos.
OLDAP y Obras Públicas se encargaron de limpiar las calles, tapar baches, pintar jardineras, limpiar baldíos y demás necesidades que tenía la colonia; además de donar árboles.
El Antirrábico Municipal por su parte, ofreció vacunación gratuita a perros y gatos.
DIF municipal brindó servicios médicos a través de la unidad móvil de salud atendiendo consultas médicas. Asimismo entregaron despensas surtidas y completas a los vecinos del lugar, quienes se acercaron a recibir los apoyos y servicios del Gobierno Municipal.
En la fiesta ciudadana también hubo deporte. El Instituto de la Juventud, organizó un encuentro de futbol amistoso entre niños de la colonia y al finalizar recibieron merecidos reconocimientos y un regalo de parte de las autoridades.
Comments